jueves, 1 de noviembre de 2012
Gel Criógeno
Descripción:
De buena consistencia y facilidad de aplicación y retiro, este eficaz producto está indicado para la reducción rápida, controlada y en profundidad de los bulbos y depósitos lipídicos y acuosos.
Al incluir en su formulación alcanfor natural, mentol, cristal de extracción y otros elementos netamente criógenos, produce una rápida vasoconstricción tanto de los vasos capilares, como del tejido o plexo celular, en la zona de aplicación. Como consecuencia, se produce un frío intenso que el cuerpo, por el mecanismo de regulación homeotérmica, trata de equilibrar inmediatamente; para ello, tiene que recurrir a los depósitos de "energía", acumulada en las masas acuoso-grasas superfluas existentes, especialmente en las alteraciones de CELULITIS y OBESIDAD, "quemando" dicha energía para igualar la temperatura que bruscamente bajó en una zona determinada.
Indicaciones: En tratamientos reductivos, especialmente en alteraciones relacionadas con la obesidad y celulitis. Al producir un frío controlado, de tipo profesional, este GEL está especialmente indicado para reducir en corto plazo las bolsas celulíticas y la obesidad.
Modo de Empleo: Extender generosamente con brocha o espátula, según técnicas y maniobras habituales del profesional. Emplear Vendas de Gasa húmedas, con presión en la zona, método VENDAS FRÍAS. Finalmente retirar.
El frío es mayor y más duradero, si las vendas se humedecen previamente con agua fría o Loción Criogénica Dr. Fontboté qf. (250ml o 500ml).
De no tolerar el frío, se puede diluir en partes iguales con agua.
Resultados: Se logra una fusión y REDUCCIÓN visual rápida y eficaz de las bolsas adiposas, logrando modelar en muy corto plazo las regiones o partes inestéticas.
Precauciones: No es aconsejable su aplicación después de comidas copiosas o de excesos físicos. Mantener el producto fuera de condiciones extremas y bien tapado.
Contiene: Mentol, Alcanfor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario