jueves, 1 de noviembre de 2012

Crema para Masajes






Descripción:


Es un preparado de consistencia mediana y sensación grasa que, por la inclusión de aceites y ceras refinadas, produce una lubricidad y deslizamientos notables, permitiendo trabajar en buena forma mientras se efectúa el masaje facial o corporal. Como estimulantes de la circulación, tiene incorporado un importante Complejo de Plantas constituido por los extractos de: gingseng, árnica, ortiga, enebro, romero, salvia e hipericón, todos ellos con elementos hiperemizantes, tonificantes y suavizantes, que ayudan al propósito fundamental del masaje.
Contiene además, en su formulación, sustancias emolientes que, al aplicarse sobre la piel se funden fácilmente y le proporcionan una película protectora de los efectos de una fricción demasiado prolongada y fuerte y facilita el trabajo enormemente.
Tiene la ventaja que, aún cuando por razones obvias es de sensación grasosa, puede ser removida fácilmente por líquidos acuosos, lociones o agua, lo que es una comodidad para la profesional que trabaja.
Indicaciones: Puede ser empleada en todo TIPO de PIELES, FACIAL Y/O CORPORAL. Especialmente secas o deshidratadas. Fácilmente removible con agua o lociones. Ideal para combinar con aceites (Óleo Citrus, Vitaoil) y esencias Phytaroma®.
Modo de Empleo: Siguiendo las técnicas habituales. Se puede mejorar la hiperemia de la zona masajeada, agregándole 6 gotas de Phytaroma® Estimulante ó Relajante “Dr. Fontboté qf.”, si es masaje anti-estrés.
Contiene: Aceites, Ceras, Extractos de Gingseng, Árnica, Ortiga, Enebro, Romero, Salvia, Hipericón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario