Descripción:
Leche Depilatoria que actúa sobre la raíz del vello, debilitándolo progresivamente y atrofiándolo. Contiene Bromuro de Isoquinoleína de acción destructiva y selectiva de las células germinativas pilosas, donde se origina el vello; complementa su acción una mezcla de extractos vegetales de acción antiirritante, antiséptica y de protección cutánea como Bisabolol, Lavanda, Romero, Menta y Malva, con acciones tonificantes y la Caléndula, de acción antiinflamatoria, antiséptica y cicatrizante, junto a las propiedades descongestivas del extracto de Hamamelis y el efecto suavizante y desinflamatorio de la Malva.
Indicaciones
- Cuanto más se prolonga el tratamiento y el uso es continuado, más se atrasa el crecimiento del vello y ataca su raíz atrofiándose, por tanto se logran mejores resultados.
- El vello crece cada día más débil, más sedoso y fino, y poco a poco pierde su coloración intensa.
- Las depilaciones por ello se hacen más fácil y menos dolorosas.
- Las sustancias herbáceas descongestivas, emolientes e hidratantes presentes en el DEPIL-OUT Dr. Fontboté qf, evitan que los pelos crezcan anormalmente bajo la piel, preparándolos de modo inmejorable para la próxima depilación: Se va espaciando el tiempo necesario entre depilaciones más confortables.
Modo de Empleo: Realizar la depilación con un sistema convencional (cera depilatoria o depilación eléctrica), que arranque el vello de raíz. No se debe utilizar sistemas de afeitado, ya que el vello es cortado a flor de piel, a nivel de la capa más superficial de la epidermis, con lo cual no se conseguirá ensanchar el conducto folicular, básico en este tratamiento.
A) Cuando se ha efectuado la depilación:
- Aplicar en la zona depilada, inmediatamente después de la depilación EL DEPILADOR PROGRESIVO “DEPIL-OUT” “Dr. Fontboté qf.” masajeándola hasta penetración sobre la piel.
- A continuación aplicar en la zona depilada, Loción Sebotónica “Oil-Free” Dr. Fontboté qf. de neta acción ANTISÉPTICA o si la piel está enrojecida o sensibilizada, aplicar Loción o Gel Descongestivo, o bien Loción para Pieles Sensibles. Y para terminar: Crema con Colágeno para Piernas “Dr. Fontboté qf”, con el objeto de restaurar la capacidad hídrica de la piel y su flexibilidad.
B) Si no se ha efectuado en este momento la depilación o bien TRATAMIENTO PARA EL HOGAR:
- Limpiar la zona a trabajar con Loción Sebotónica “Oil-Free” y esperar hasta su absorción.
- Aplicar el “GEL TERMOGEL Dr. Fontboté qf”, con ligero masaje en la zona depilada hasta su penetración y esperar de 1 a 3 minutos: se produce una vasodilatación y calor local, activando la microcirculación y dilatando el poro, por lo que se puede sentir una sensación de calor acompañada de un enrojecimiento pasajero de la piel.
- Aplicar el “DEPILADOR PROGRESIVO” “DEPIL-OUT” sobre la zona de última depilación, masajeando su contenido hasta secado y absorción sobre la piel.
- Ayudar a suavizar con Loción o Gel Descongestivo.
- Sellar con Crema con Colágeno para Piernas “Dr. Fontboté qf”, con el objeto de restaurar la capacidad hídrica de la piel y su flexibilidad.
Frecuencia de Uso: Aplicar una vez al día, después del baño.
- Buenos resultados se obtienen a partir de la 5 sesión de depilado; y en forma progresiva en las semanas y meses posteriores.
- La constancia en la aplicación del producto asegura mejores resultados.
- Su uso diario y continuo retrasa el crecimiento del vello haciéndolo crecer cada vez más débil y fino, facilitando y espaciando el tiempo de las depilaciones.
Muy Importante: El sistema funciona fijando fechas de depilado, en frecuencias de cada 20 días como mínimo o cuando la persona considera necesario que hay vello suficiente para depilarse. La disminución de la aparición del vello, comienza a notarse a la primera aplicación (pelo mucho más fino y débil) y la cantidad de depilaciones dependerá de las características de cada vello y persona en particular.
Observaciones:- No debe aplicarse sobre pieles y mucosas dañadas o quemadas.
- No aplicar el Tratamiento sobre las cejas.
- No ingerir y evitar contacto con los ojos; en caso de contacto, lavar con abundante agua.
- Si se produjera algún tipo de alergia, suspender su aplicación.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- En caso de piel sensible, diluir la cantidad de producto necesaria en un poco de agua hervida, para aplicar en las axilas.
- Uso externo.
- No es tóxico, irritante y tolerado aún por pieles delicadas y sensibles.